Promo Vuelta al Cole: "Esperamos que se adhieran muchos comercios"

Sociedad 01/02/2023 InformateSalta InformateSalta
dib ashur

En el día de hoy el ministro Roberto Dib Ashur, firmó un convenio junto al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Gustavo Herrera y el gerente Comercial de Banco Macro, Sergio de Lelis Fernandez, a fin de poner en vigencia la promoción Vuelta al Cole que tendrá lugar desde el 22 de febrero al 10 de marzo.

WhatsApp Image 2023-02-01 at 11.34.50 AM

El ministro de economía en dialogó con Informate Salta expresó: “Estamos buscando es seguir acompañando a la actividad económica, al comercio, a las ventas digitales, ventas en blanco, entonces todos aquellos comercios harán descuentos del 20%  si pagan con débito y 30% si pagan con crédito”.

Los rubros de los comercios serán los correspondientes a la actividad escolar, tales como librería, indumentaria, calzado, marroquinería,  óptica y otros. “Los comercios adheridos van a promover esto y van a pegar distintivos, es una época importante, especialmente porque es un momento lindo del año pero también requieren este tipo de promociones, esperamos que se adhieran muchos comercios".

Los comercios interesados podrán adherirse hasta el 6 de febrero en el siguiente link.

Por su parte, Gustavo Herrera destacó que es la primera promoción que se lanza en el año junto al Gobierno y Banco Macro y que para ingresar, los comercios deben inscribirse en la página de la cámara de comercio, en la web: o dirigirse  la Cámara de Comercio de calle España para informarse de los beneficios para el ciudadano y para el comerciante que tiene costo cero de financiación.

esBuscan lanzar una canasta escolar con bajos precios
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día