Sol Pérez se calzó las plumas y la rompió con un jugado look de Carnaval

Medios 07/02/2023
Sol Pérez

Sol Pérez visitó el pasado fin de semana el Carnaval del Sol en Dolores, provincia de Buenos Aires, se calzó las plumas y fue la protagonista de la noche con un jugadísimo look en colores naranja y dorado y detalles brillantes.

Desde su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 6,4 millones de seguidores, la panelista de Gran Hermano compartió una sesión de fotos de su visita a la ciudad bonaerense y no pasó desapercibida ante la presencia de cientos de personas.

En las postales que subió a través de las redes sociales, se la pudo ver a Sol Pérez posando para la cámara con una enorme sonrisa y, a modo de comentario, escribió: “Carnaval toda la vida”.

Como era de esperar, el posteo de la ex chica del clima cosechó más de 180 mil “me gusta” en menos de 24 horas y recibió miles de comentarios repletos de elogios por su look y su increíble físico, que entrena varios días por semana.

“La rompiste toda”, “Reina”, “Sos hermosa”, “Bombastic”, “Increíble”, “Wooow”, “Se transformó en la mujer mas impactante y bella de la Argentina”, “Tallada por los dioses” y “La más linda, más humilde y más sencilla” fueron algunos de los mensajes que más se repitieron por parte de sus seguidores.

Sol Pérez aprovechó el fin de semana que no trabaja para hacer un viaje relámpago a Mercedes y disfrutar de uno de los carnavales más populares del país.

Pero no fue sola, estuvo acompañada en el corsódromo por su novio Guido Mazzoni. /La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día