Video: albañiles ataron un ladrón a un poste hasta que llegara la policía

Nacional 09/02/2023
video

Un ladrón le robó a un grupo de albañiles, quienes para defenderse decidieron atarlo a un poste. El hecho sucedió hoy a la mañana en Rosario, entre las calles Washington y Rondeau, localidad de Sarmiento.

El asaltante les había querido robar una máquina para cortar el césped, pero no lo logró. “Eran tres y lo agarraron a él con la máquina. Había otros dos, pero se fueron”, le comentó una comerciante al medio Rosario 3.

En el video se puede escuchar a uno de ellos decir: “¿Nosotros tenemos que hacer esto? Mirá. Llamamos a la policía hace quince minutos y todavía no llega, lo tuvimos que detener nosotros. Qué vergüenza”. Vale destacar que la comisaría está ubicada a tres cuadras del hecho.

En otro video difundido, se puede ver la situación desde otra óptica, a través de un testigo de la situación que filma desde la vereda de enfrente. Allí se puede ver al patrullero de la policía en el lugar conversando con los involucrados mientras el ladrón sigue atado.

A su vez, hay un grupo de vecinos escuchando atentamente. Según el medio nombrado, la Policía llegó al lugar, desató al ladrón y lo trasladó esposado hasta el hospital Alberdi, para luego será enviado a la Comisaría 10ª.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día