Imputarán al conductor del siniestro fatal que robó a la víctima y se fugó

Justicia 13/02/2023 InformateSalta InformateSalta
siniestro vial

Salta no vivió un buen fin de semana debido a la cantidad de siniestros viales acontecidos durante ambas jornadas, de entre los cuales hubo tres que implicaron la pérdida de vidas humanas en diferentes puntos de la provincia.

De entre estos, sobresalió el ocurrido en las primeras horas del domingo cuando, sobre ruta nacional 51 a la altura del kilómetro 10, una camioneta chocó a un ciclista quien falleció posteriormente. Mayor indignación causó saber que el conductor de la camioneta se bajó para cargar la bicicleta retirándose del ligar sin asistir al damnificado.


accidentes fatalesFin de semana trágico: fallecieron tres personas en siniestros viales

Ahora y según la información que comparte el sitio Fiscales Penales, la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, lleva adelante la investigación por este siniestro.

Es así que, con el análisis de cámaras realizado, se logró su individualización del conductor embistente en las inmediaciones del siniestro, donde fue detenido y se secuestró una camioneta entre otros elementos. Asimismo la fiscal dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor para lograr el esclarecimiento del hecho, esperando que sea imputado en el transcurso de este lunes.


Siniestro LumbrerasViolento choque entre un colectivo y un camión causa la muerte del chofer y deja varios heridos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día