La edil que chocó un móvil oficial renunciará al Concejo de Rosario de Lerma

Política 10/02/2023 InformateSalta InformateSalta
natalia 34

Durante esta semana InformateSalta se hizo eco de un siniestro acontecido el fin de semana, más precisamente el domingo, respecto a un accidente vial múltiples en ruta provincial 33, en inmediaciones de la carpa bailable conocida como “El Monito Yonar”.

Según los datos trascendidos, en el siniestro estuvo involucrada la concejal de Rosario de Lerma, Natalia Guerra quien se desplazaba en un Chevrolet dominio IDL 543. De acuerdo a lo publicado por el portal Valle de Lerma, este rodado fue adquirido por el servicio Administrativo y Financiero del Gobierno de Salta y otorgado a la fundación que maneja el senador Sergio “Topo” Ramos.


choque camionetaInforman cómo llegó el “móvil oficial” a manos de la edil que lo chocó

En medio de las repercusiones, ahora se conoció que la edil rosarina dejará su cargo, según lo comunicó ella a través de sus redes sociales, disgustada con las difamaciones que tuvo en estos días y los comentarios vertidos tanto para ella como para sus allegados.

“Se han dicho muchas cosas. Se ha difamado a mi familia y, por sobre todo, a mi persona, alegando cuestiones absolutamente falsas sin ningún tipo de prueba”, comienza el escrito de Guerra agregando que, a raíz de los daños psicológicos que el episodio generó, como así el impacto al espacio político al que pertenece, “presentaré mi renuncia de manera indeclinable al Concejo Deliberante de la ciudad de Rosario de Lerma”.

Dicho esto resaltó que “aporté y defendí a mi espacio desde el Concejo Deliberante y lo seguiré haciendo aún más allá de estar en el cargo o no, porque el objetivo es mejorar la calidad de vida de la gente y eso lo lograremos”.


A mí no me define un cargo. Ni mucho menos las falsas acusaciones. Mi trabajo es por y para el vecino y lo seguiré haciendo porque es lo que amo hacer. Mis convicciones siguen firmes”


Junto a este escrito, por FM Aries se dio a conocer un audio por parte del “Topo” Ramos en el cual indica que le iba a pedir a Guerra su renuncia a la banca del Concejo rosarino. “Como adelanté en las redes, tomé mi decisión, ante los hechos de público conocimiento he solicita la renuncia indeclinable de Guerra como concejal”, se lo escucha decir.

Con este anuncio, Ramos agregó que “estamos trabajando en un proyecto político para recuperar la ciudad, que sea diferente de la actual gestión, debemos por lo tanto trabajar sobre ello”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día