El humo de los autos quemados en Juan Pablo II afectó la salud de los vecinos

Sociedad 13/02/2023
incendio 1

Vecinos de la zona sur de la ciudad, más precisamente del barrio Juan Pablo II, vivieron momentos de tensión ayer a la tarde cuando, por razones que se tratan de establecer, autos y motos que estaban estacionados en cocheras comenzaron a arder en llamas. 

Víctor Hugo Gutiérrez, testigo del hecho, contó a Somos Salta que recién terminaban de almorzar cuando su hermana notó que algunas chipas salían de las cocheras ubicadas abajo de su edificio y alertó a todos los vecinos para que salgan de sus departamentos. 


incendio 2¿Quemacoches? Varios rodados ardieron en una cochera de barrio Juan Pablo II

“Evacuaron los edificios, porque empezó a entrar humo a los departamentos. Cayó parte del revoque, los caños de agua, las cocheras ya no sirven. Hay que sacar lo que no sirva y se pueda reconstruir lo que se dañó. Una vez hubo robos, se llevaron una moto, siempre ocurre algo acá en Juan Pablo y ahora volvió a perder otra moto. Había vehículos nuevos también”, dijo.

Por la situación, hasta el lugar llegó una ambulancia que debió atender a varios vecinos afectados por la inhalación del humo. “Mucha gente necesitó oxígeno por el químico, mi mamá también, le subió la presión, la pasamos muy mal”, expresó.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día