



Vecinos de la zona sur de la ciudad, más precisamente del barrio Juan Pablo II, vivieron momentos de tensión ayer a la tarde cuando, por razones que se tratan de establecer, autos y motos que estaban estacionados en cocheras comenzaron a arder en llamas.
Víctor Hugo Gutiérrez, testigo del hecho, contó a Somos Salta que recién terminaban de almorzar cuando su hermana notó que algunas chipas salían de las cocheras ubicadas abajo de su edificio y alertó a todos los vecinos para que salgan de sus departamentos.
“Evacuaron los edificios, porque empezó a entrar humo a los departamentos. Cayó parte del revoque, los caños de agua, las cocheras ya no sirven. Hay que sacar lo que no sirva y se pueda reconstruir lo que se dañó. Una vez hubo robos, se llevaron una moto, siempre ocurre algo acá en Juan Pablo y ahora volvió a perder otra moto. Había vehículos nuevos también”, dijo.
Por la situación, hasta el lugar llegó una ambulancia que debió atender a varios vecinos afectados por la inhalación del humo. “Mucha gente necesitó oxígeno por el químico, mi mamá también, le subió la presión, la pasamos muy mal”, expresó.






Martín Fierro de Oro histórico al CONICET: “Fue un mimo, pero llega en un momento complicado”

Una reversión a los platos clásicos de la mesa navideña ¿Cómo innovar en estas fiestas?




“Hay muchas dudas sobre lo que pasó", exigen una investigación seria por la muerte de Fernanda Arias

A 10 años de los 43 gendarmes fallecidos: "Creo que esta sentencia no calmó ningún dolor"










Sáenz oficializa a su gabinete: Quiénes son y qué roles asumirán







