Vecinos de la zona sur de la ciudad, más precisamente del barrio Juan Pablo II, vivieron momentos de tensión ayer a la tarde cuando, por razones que se tratan de establecer, autos y motos que estaban estacionados en cocheras comenzaron a arder en llamas.
Víctor Hugo Gutiérrez, testigo del hecho, contó a Somos Salta que recién terminaban de almorzar cuando su hermana notó que algunas chipas salían de las cocheras ubicadas abajo de su edificio y alertó a todos los vecinos para que salgan de sus departamentos.
“Evacuaron los edificios, porque empezó a entrar humo a los departamentos. Cayó parte del revoque, los caños de agua, las cocheras ya no sirven. Hay que sacar lo que no sirva y se pueda reconstruir lo que se dañó. Una vez hubo robos, se llevaron una moto, siempre ocurre algo acá en Juan Pablo y ahora volvió a perder otra moto. Había vehículos nuevos también”, dijo.
Por la situación, hasta el lugar llegó una ambulancia que debió atender a varios vecinos afectados por la inhalación del humo. “Mucha gente necesitó oxígeno por el químico, mi mamá también, le subió la presión, la pasamos muy mal”, expresó.