¿Quemacoches? Varios rodados ardieron en una cochera de barrio Juan Pablo II

Policiales 13/02/2023 InformateSalta InformateSalta
incendio 2

En medio de la sofocante jornada que vivió Salta este domingo, el calor tomó más relevancia en la zona sur de la ciudad de Salta cuando las llamas consumieron varios rodados que se encontraban dentro de una cochera, al costado de unos edificios, necesitando el socorro de los bomberos para apagar el fuego.

¿Qué fue lo que ocurrió? Esta situación se dio durante la tarde de este 12 de febrero en el barrio Juan Pablo II, donde una columna de humo alertó sobre este incendio que se desató en una cochera donde se guardaban autos y motocicletas, pertenecientes a los residentes de los blocks.

incendio 1

A la redacción de InformateSalta llegaron las imágenes y los videos que muestran la voracidad de las llamas devorando los vehículos, mientras una columna de humo se elevaba haciéndose visible hasta otros barrios linderos como ser El Intersindical, El Tribuno y Miguel Aráoz.

Según la información compartida por la Policía de Salta, fue a las 15.30 horas cuando ingresó el alerta al Sistema de Emergencias 911 del foco ígneo, desplazándose a la zona personal de Bomberos Sur de la fuerza, con colaboración de Bomberos voluntarios de Cerrillos, para mitigar las llamas que consumieron cuatro automóviles y dos motocicletas que estaban guardadas.

Apagado el fuego, se registraron daños materiales. No obstantes personal del Samec asistió a cuatro mujeres, dos de ellas por crisis de nervios y las otras dos por inhalación de monóxido de carbono, sin tener que reportarse más personas lesionadas.

Se esperaba que, posteriormente, peritos de Bomberos y Criminalística documentaran el hecho para determinar el origen del foco ígneo, tomando intervención la Fiscalía Penal 3. En el medio, vecinos que se comunicaron con InformateSalta no descartan que las llamas la causaran los conocidos quemacoches, quienes ya supieron atacar otros vehículos años atrás. “Dicen que es posible que haya sido intencional”, aseveraron a InformateSalta.

incnedio 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día