


A una semana de las clases continúan las refacciones en los establecimientos educativos
Interior19/02/2023
InformateSalta
El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que comenzaron los trabajos de refacción y ampliación del establecimiento educativo de nivel primario N°4.737 Padre Rafael Gobelli de Embarcación, departamento San Martín.
Las obras incluyen la refacción del tinglado existente, pintura de chapa y de estructura, demolición, ejecución de contrapiso y recubrimiento de columnas con hormigón.

También se realiza la sustitución de diversos espacios del edificio escolar, quedando la ampliación con un acceso principal, 7 nuevas aulas, núcleos sanitarios, sala de profesores y celaduría.
La obra se ejecuta por métodos constructivos tradicionales con una inversión cercana a los 140 millones de pesos.










Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma




La Merced: Convocan a una audiencia pública por la instalación de una "chanchería"

Tras el temporal, un boliche no cobrará entradas y recolectará alimentos




Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger


No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?





