Bomberos lograron rescatar a un perrito que había quedado atrapado en un incendio

Policiales 20/02/2023 InformateSalta InformateSalta
Rescate Perro 01

Bomberos de la Policía sofocaron y controlaron el foco ígneo que se originó esta tarde en una vivienda del barrio Castañares, durante las tareas rescataron un can que había quedado atrapado en una habitación. Se registraron daños materiales.

Durante la tarde de ayer, alrededor de las 16 horas, una dotación de Bomberos de la Policía de Salta junto a bomberos voluntarios trabajó en una vivienda situada en el barrio Castañares, donde tras una ardua tarea lograron sofocar el incendio que se produjo en el cielorraso de las habitaciones del primer piso.


Rescate Perro 03


Al tratarse de un incendio generalizado en las habitaciones, realizaron tareas de sofocación y posteriormente enfriamiento, en ese momento los bomberos se percataron de la presencia de un perro que había quedado atrapado, por lo que realizaron el rescate del animal que se encontraba desorientado. Acto seguido, fue entregado a los propietarios.

Los peritos pudieron establecer que el incendio se había originado tras una falla en un tomacorriente donde estaba conectado un cargador de celular.

Cabe destacar que no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.


Rescate Perro 02

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día