Hubo un principio de incendio en una sandwicheria céntrica, solo causó daños leves

Policiales 17/02/2023
incendio sandiwcheria

Ayer alrededor de las 14:00, un incendio en una sandwicheria ubicada en Alvear y Leguizamón alertó a los vecinos que rápidamente llamaron al Sistema de Emergencias 911. De inmediato se trasladó una dotación de Bomberos de la Policía.

El local estaba cerrado, las primeras teóricas hablan de un horno encendido que generó el calor necesario para que se de el incendio. De acuerdo a lo informado por SomosSalta, los bomberos no podían ubicar al dueño por lo que decidieron romper una de las puertas laterales. 

Incendio sandwicheria 2

En el edificio donde se encuentra el comercio, en los pisos superiores, hay dos departamentos. En medio de esta posible urgencia, los bomberos no podían abrir la puerta ni derribarla.

Al ingresar descubrieron que no había llamas que necesitaran agua para ser extintas. Los daños en el local fueron mínimos, y este pudo abrir sus puertas con normalidad algunas horas más tarde. 

El caso recuerda al ocurrido a comienzos de este mes en un local de Barrio El Milagro, dónde una freidora eléctrica habría causado un importante incendio en el comercio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día