El “Cuervo” refuerza el ataque para pelear por el ascenso

Deportes 23/02/2023 InformateSalta InformateSalta
Foto Web (16)

A pocas semanas del inicio del Torneo Federal A, el Cuervo se prepara para su debut el 12 de marzo de visitante ante Sol de América. Finalizando la preparación física, el entrenador sumó dos nuevas caras al plantel y mantiene abierto el mercado de pases. 

Víctor López quiere llegar de la mejor manera al torneo y tener un equipo competitivo para pelear por el ascenso. El ataque parece esencial en el engranaje del equipo. Por eso, el DT trajo dos delanteros con cualidades de extremos y con mucha jerarquía.

WhatsApp Image 2023-02-22 at 18.06.55López sobre el Federal A: "Jugar cuatro veces con el mismo rival pierde atracción del hincha"

Juan Cruz Franzoni de 23 años, proviene de Villa Dalmine de la Primera B Nacional. Se formó en Patronato y luego de quedar libre de la institución pasó a Sarmiento de Junín. El delantero fue convocado en el 2018 para entrenar con el preseleccionado juvenil dirigido por ese momento Sebastián Becaccece. 

En tanto, Leandro Vella, delantero de 26 años, nació futbolísticamente en Instituto de Córdoba. Su última temporada jugó en Alvarado de Mar del Plata de la Primera Nacional. Vistió la camiseta en clubes como Central Córdoba de Santiago del Estero, Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de Tucumán. 

El entrenador continúa la puesta a punto del equipo y no descarta que llegue algún otro refuerzo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día