Hubo largas filas en ruta 68 para llegar al primer día de la Serenata a Cafayate

Sociedad 24/02/2023 InformateSalta InformateSalta
ruta68colapsada2

Desde el jueves Cafayate se vistió de música con la apertura de la Serenata a Cafayate en la Bodega Encantada. En su 49° Edición la serenata sigue despertando el deseo de muchos que quieren estar ahí y esto quedó a las claras durante la jornada del jueves con largas filas de autos intentando llegar. 

Es que llegar hasta esta localidad fue una odisea, requiriendo de templanza y una enorme paciencia de estos grupos de amigos, familiares y compañeros para aguantar el tiempo que demandó esperar en la ruta 68 poder dirigirse a disfrutar de la grilla de artistas del primer día de la Serenata.


carnaval serenataSerenata a Cafayate: Se realizará un importante operativo de seguridad

Muchos emprendieron el viaje en horas de la mañana pero otros intentaban llegar a pesar de sus tiempos ajustados por lo que la ruta nacional 68 colapsó y hubo demoras para poder arribar finalmente a destino y vivir la primera de las tres noches de música y show.

El medio EnterateSalta compartió las fotos que se viralizaron en las redes sociales mostrando el incesante paso de vehículos en medio de la tierra rojiza que caracteriza el relieve de la ruta hasta Cafayate. En fila, uno detrás de otros, los rodados intentan avanzar haciendo un gran esfuerzo de paciencia.

"Hay varias horas de espera para poder llegar a Cafayate. Habrá que llenarse de paciencia", decía justamente un viajante a través de su usuario en Twitter, reflejando lo costoso que fue el viaje para muchos.

ruta68colapsada

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día