“Tomate el palo, canchero de m…”: Piqueteros atacaron un periodista en los cortes de ayer

Sociedad 24/02/2023 InformateSalta InformateSalta
patoteros

Un verdadero caos fue el que se vivió este jueves en la ciudad de Salta, la cual fue copada por grupos piqueteros y organizaciones sociales quienes impidieron el paso vehicular y peatonal durante gran parte de la jornada, apostándose en puntos centrales de la Capital, más precisamente sobre avenida San Martín.

En medio de esos piquetes que solo causaron problemas a la gente, se viralizó un video en el que integrantes de la CCC (Corriente Clasista y Combativa) insultan y hasta atacan a un periodista, cuando éste se encontraba haciendo imágenes y hablando con una de las protestantes en el corte que estaba realizando en avenida San Martín y Jujuy.


piquetesLa ciudad, copada por piquetes y la gente, harta: “Una hora demorados, ya están pasados”

El trabajador en cuestión es el de diario Fuerte Salta quien, a través de un video en TikTok, compartió lo que le tocó vivir: todo comenzó cuando el colega se acercó a hablar con una mujer de la CCC, interrogándola del motivo por el que estaban impidiendo la circulación en esa arteria céntrica.

Sin embargo y mientras recibía la respuesta, un sujeto de ropa deportiva y gorra se le acerca al periodista y lo increpa, cuestionándolo por “molestar” en medio de la protesta. “Eh, canchero de m…, tomate el palo, ¿qué te hacés el atrevido?”, le recrimina este sujeto quien le saca el pecho en actitud agresiva.

Mientras el periodista le responde que estaba haciendo una entrevista, aparece otro sujeto por atrás, un hombre que no duda en patearlo. Como si fuera poco, por detrás se aproximan el primer sujeto junto a otro quienes ya le pegan y lo atacan al reportero. Luego de la agresión recién aparecen efectivos de la policía quienes deciden retirar al periodista en vez de frenar a los atacantes.

“Sacalo, de hace rato estás bolu…”, se escucha decir a uno de los agresores, como si quisiera darle órdenes a los efectivos de la fuerza. “Decí que te están sacando porque sos un cag…”, le siguen gritando mientras el periodista es sacado del corte por la Policía.


dominguez carneSe robaron la carne de un camión que chocó y la policía no hizo nada: ¿Por qué?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día