En el primer día de la Serenata hubo aproximadamente 6 mil espectadores

Cultura 24/02/2023
carnaval serenata

Hoy se lleva a cabo la segunda noche de la Serenata a Cafayate 2023 en donde estarán nada más ni nada menos que participando Los Tekis, como el show central en búsqueda de superar lo que fue la primera noche en donde hubo aproximadamente seis mil personas disfrutando del festival.


ruta68colapsada2Hubo largas filas en ruta 68 para llegar al primer día de la Serenata a Cafayate

La redacción de InformateSalta dialogó con Marcos Arjona, secretario de Gobierno en donde contó cómo está viviendo el municipio esta nueva edición de festival: “Cumplieron las expectativas en el día de ayer y esperemos que hoy sea mayor la concurrencia”. Agregó: “Ayer hubo aproximadamente 6mil personas”.


terminalPor la Serenata a Cafayate de la terminal salen colectivos cada 15 minutos

Habló como hacen para controlar la gran cantidad de gente que asistió al festival: “Se trabaja coordinado con la Policía para garantizar la seguridad en prácticamente en todo el pueblo y por eso se genera el carnaval serenatero en plaza Michel Torino para mantener contenida la gente”.


Serenata a Cafayate¡Alegrate Cafayate! Esta noche arranca la Serenata, aún podés comprar tus entradas

“El sábado esperamos una gran concurrencia, estamos con grandes expectativas y se va realizar el carnaval serenatero para poder controlar a la gente y que no anden dispersos por distintos lugares del pueblo”.

Por último habló sobre el inconveniente con los periodistas alcoholizados: “Se tomó la medida de restringir el consumo de bebidas alcohólicas a la gente que está trabajando porque la gente de prensa que se acreditó es para trabajar y tienen que cumplir su tarea y no generar los inconvenientes”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día