Sáenz, sobre la apertura de sesiones: “Tenemos muchos anuncios y obras en ejecución”

Gobierno 27/02/2023 InformateSalta InformateSalta
gustavo 12

Tras participar del inicio de ciclo lectivo, el gobernador y candidato a renovar el cargo, Gustavo Sáenz, se refirió a la expectativa por la apertura de las sesiones ordinarias, oportunidad en la cual brindará su discurso sobre “lo hecho y lo que vendrá” en el último año de su gestión.

Sáenz adelantó que “habrá muchos anuncios” y se hará hincapié en las obras que se llevan adelante en la provincia. “Tenemos muchos anuncios, obras en ejecución, hay muchas cosas por hacer y seguramente el 1 de marzo le vamos a comentar a cada uno de los salteños lo que estamos haciendo”, expresó.


“En definitiva nosotros somos lo que hacemos, no lo que decimos, se dijeron muchas cosas en Salta y no se llevaron adelante las obras” 


Operativo antipiquetes

En otra oportunidad, aseguró que se hace muy difícil poder medir las consecuencias de los cortes, e insistió en que “no van a criminalizar nunca la protesta”, pero también entienden que el derecho a la libre circulación es legítimo también. “Hay dos derechos que se vulneran de un lado y del otro y que hay que buscar la solución a este problema porque en definitiva terminan afectándose entre trabajadores, que lo que buscan el día a día es salir adelante en un contexto económico muy complejo”, dijo.

Para finalizar, dijo que seguirán trabajando para que se cumpla el protocolo y que habilite en las rutas salteñas la libre circulación por lo menos por media calzada sin necesidad de que no puedan reclamar. “Muchas veces hacen reclamos totalmente legítimos, otras veces es político, y ahora que estamos a dos meses y picos de las elecciones, se politizan mucho los reclamos, pero otras veces son legítimas”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día