Muerte en Cafayate: la víctima era de EEUU, prohibieron al esposo salir del país

Justicia 28/02/2023 InformateSalta InformateSalta
cif

La mujer, de 66 años, hallada sin vida en la mañana del sábado en Tolombón, fue identificada como Delores Dorrain Naea, oriunda de Estados Unidos. Las circunstancias de su fallecimiento aún no son claras y se espera el resultado de la autopsia para tener certezas.

Su esposo, Bernard Naea, también oriundo de norteamérica, según supo InformateSalta, brindó declaración de los hechos, y se le prohibió salir del país hasta que se esclarezca el hecho.

mujer sin vida TolombónAntes de desaparecer, la mujer hallada sin vida en Cafayate habría estado realizando motocross

Aparentemente, ambos residían en una zona exclusiva de Cafayate desde hace algún tiempo y se habrían dirigido en una moto de enduro a realizar recorridos por la localidad, cuando se quedaron sin nafta, circunstancia donde él pidió a su esposa que lo esperara mientras buscaba una gasolinera. Cuando regresó, no la encontró, e hizo la denuncia. Luego fue hallada sin vida.

A la espera de la autopsia, la Fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, solicitó el relevamiento de testimonios y se incautó el motovehículo en el que supuestamente se trasladaba la pareja.

El cuerpo de Delores Dorrain Naea fue trasladado anoche al Centro de Investigaciones Forenses (CIF) de la ciudad de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día