El juicio a Kuldeep Singh se pospuso porque otro imputado está acusado de abuso sexual

Justicia 28/02/2023
kuldeep

Hoy debía iniciar el juicio contra el exdiputado Kuldeep Singh, Claudio Federico Romano, Cristian Ariel Romano y Marcelo Daniel Medina por privación ilegítima de la libertad agravada y robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda; y contra Ariel Fernando Arias, Juan Daniel Luján y Víctor Uncos, por robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda, en perjuicio de J. L .V. L. a la empresa Nutribras S. A, pero por una insólita causa deberá ser reprogramado. 

Resulta que uno de los imputados, Juan Daniel Luján, se encuentra actualmente detenido en Metán acusado en otra causa por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

nutribras

Esa causa deberá acumularse con la que se tramita en la Sala II para no conculcar el derecho a defensa del imputado y se fijará  nueva fecha para el juicio.

La audiencia será presidida por el juez Longarte. Por el Ministerio Público intervendrá la fiscal penal UNICROH, María Eugenia Guzmán. La defensa de los imputados estará a cargo de Matías Adet (Singh, Luján, Medina, Uncos, Arias) y Horacio Morales (hermanos Romano). Por la parte querellante actuarán Agustín Pinto y Hugo Alejandro Pinto.


Robo nutribras diputado singh 3Nutribras S.A: Juzgarán al ex diputado Kuldeep Singh por el violento robo a la empresa

Según consta en la causa, los imputados participaron en un robo a mano armada perpetrado el 26 de octubre de 2018 en la empresa de envasado de porotos Nutribras SA, emplazada en el Parque Industrial de General Güemes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día