Sáenz inaugura el inicio del año legislativo con un informe de su gestión

Gobierno 01/03/2023
Sáenz inicio de sesiones

En Asamblea Legislativa, el gobernador Gustavo Sáenz brindará hoy el informe sobre el estado general de la provincia y un balance de su gestión, durante la inauguración del 125° período ordinario de sesiones de la Legislatura provincial. Será a partir de las 9 horas.

A su arribo al Palacio Legislativo, el mandatario será recibido por el vicepresidente 1° de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat y miembros de la Comisión Externa de ambas Cámaras.

Las autoridades se trasladarán a los mástiles de la plaza Democracia, para realizar el izamiento de las banderas Nacional, de Salta y de la Paz.


gustavo 12Sáenz, sobre la apertura de sesiones: “Tenemos muchos anuncios y obras en ejecución”

Posteriormente, en el recinto y tras la ubicación en el estrado, se realizará el izamiento de los pabellones nacional y provincial, se entonarán el Himno Nacional, la Marcha a Malvinas y a Güemes.

Con la lectura de la convocatoria a la Asamblea Ordinaria, se invitará al gobernador de la Provincia a dirigir su mensaje.

Al acto de apertura asistirán también otros representantes de los poderes del Estado. Será transmitido satelitalmente y por las redes sociales del Gobierno de la Provincia de Salta.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día