Parque Bicentenario: Hoy habrá jornada de Ecocanje

Sociedad04/03/2023InformateSaltaInformateSalta
Parque Bicentenario

Los Parques Urbanos comenzarán sus jornadas de ecocanje este sábado 4 de marzo desde las 10 hasta las 18 en el Parque del Bicentenario; en tanto, el Parque del Sur realizará su jornada el 11 de marzo y el Parque de la Familia el 18.

El Ecocanje tiene por objetivo promover el reciclado para el cuidado y preservación del medio ambiente; en la actividad se entrega material reciclable por el cual se entrega una determinada cantidad de ecopesos con los que se puede acceder a productos del vivero del parque: núcleos húmedos, semillas, plantines, entre otros.


Jornadas de Ecocanje


Material que se puede canjear

  • Botellas y bidones PET limpios
  • Papeles
  • Pallets
  • Latas de aluminio
  • Tapas plásticas de agua o gaseosa
  • Chapitas de aluminio
  • Latas de aluminio
  • Cápsulas de café
  • Papeles y cartones

Todo debe entregarse limpio, contado y separado. Las botellas chicas pueden entregarlas aplastadas, en tanto, las grandes es preferible canjearlas sin aplastar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Escuchar este artículo