Campo Santo: El Jefe de Tránsito fue denunciado por abuso sexual

Policiales 06/03/2023
Municipalidad Campo Santo

Una joven empleada municipal denunció que recibió una amenaza en la oficina de la Dirección de Tránsito de Campo Santo por parte de su Jefe directo. El acusado luego de entregarle dinero e insinuar querer tener relaciones sexuales a cambio de la plata y recibir una negativa, se puso agresivo y la amenazó con que se quedaría sin trabajo.

De acuerdo a HolaSaltaNoticias, la joven es una inspectora de tránsito y denunció a su jefe directo, Adolfo Carabajal, quien la amenazó con dejarla sin trabajo luego de buscar tener relaciones sexuales con ella.

La denunciante recibió $5,000 de su jefe, los cuales no comprendió para qué se los entregó. Posteriormente, el acusado envió un mensaje de WhatsApp donde indicaba que ese dinero era para las cubiertas de la bicicleta de ella.

acoso sexual - mensaje de texto


poliPolicía intentó abusar del portero de escuela: ya habría tenido sexo con presos

Luego, el hombre se dirigió de manera insinuante hacia la inspectora y "en varias ocasiones le realizó caricias insinuando querer mantener relaciones sexuales", hasta no soportar más estas situaciones. La mujer se negó a cualquier insinuación del hombre, lo que provocó el enojó de Carabajal que se tornó agresivo y la amenazó.

El primer hecho ocurrió el 2 de diciembre en la oficina de la Dirección de Tránsito de Campo Santo. La denuncia fue presentada este miércoles. Hasta el momento, el funcionario municipal Adolfo Carabajal no ha emitido ningún comentario al respecto. La causa se caratula como abuso sexual y amenazas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día