Femicidio Alejandra: Hasta el momento no hay detenidos

Justicia 06/03/2023
Alejandra Cardozo

El viernes dos jóvenes encontraron el cuerpo sin vida de Alejandra Cardozo, una joven mamá, golpeada, maniatada y desudo en inmediaciones al vertedero San Javier, tras el terrible hallazgo se montó un importante operativo policial y la fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, llegó hasta el lugar para coordinar la investigación. Hasta ahora no hay detenidos. 

Con el correr de las horas, el padre de la víctima pidió ante los medios de comunicación justicia para su hija a quien recordó como una mujer muy trabajadora. Contó que fue él quien recibió el último mensaje y que este era avisándole que estaba por bajar del colectivo; desde ese momento perdió todo rastro. 


sepelio alejandra femicidioDespidieron los restos de Alejandra y marcharán el miércoles por justicia

En sede fiscal, Poma recibió a familiares de la joven de 24 años y les comunicó los resultados preliminares de la autopsia, las diligencias dispuestas, los derechos que los asisten como víctimas y los alcances de la Ley Brisa en relación a la hija menor de edad de la mujer fallecida.

Finalmente los puso en conocimiento de las distintas líneas investigativas que se llevan adelante y de las medidas que se encuentran en cumplimiento para lograr el esclarecimiento del hecho. Destacó que por el momento no se produjo la detención de ningún sospechoso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día