Familiares de una adolescente escracharon a un odontólogo acusado de abuso sexual

Sociedad 06/03/2023
denuncia de violación

Familiares de una adolescente de 15 años se reunieron en un consultorio odontológico ubicado en calle 20 de Febrero 354, para protestar por una supuesta violación que habría ocurrido hace un mes en ese lugar.

De acuerdo al testimonio de los familiares, "Un odontólogo de apellido Marcos Adrián Abrebanel, pedófilo, abusó de mi sobrina en el consultorio número 1". Una de las mujeres que estaba en el lugar detalló ante TodoSaltaNoticias como se habría dado el abuso y los tocamientos que ya fueron denunciados.

"Mi sobrina tenía turno hoy a las 17:00, ayer se rehusó a venir y nos contó. Fuimos a hacer la denuncia", sostuvo una de las tías que continuó diciendo: "Mi hermano vino a las 15:00 a buscarlo, la secretaria lo encubre. Mi hermano se fue y el tipo salió. Él la citó de nuevo para volver a hacer lo mismo".

abuso sexual

Al lugar llegó el abogado Santiago Pedroza quien comentó que sólo se ha comunicado con la familia mientras el médico tiene pedido de detención, pero se abstuvo de brindar declaraciones al respecto.

La familia sostiene que él le pedía sacarle fotos y la obligó a practicarle sexo oral, por lo que hicieron una denuncia en la Comisaría de Santa Ana. "Esta iba a ser la tercera consulta, con la liviandad con la que lo hizo nos hace pensar que no es la primera vez que lo hace. El descarado le pidió que no le diga nada a su mamá".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día