En su debut Gimnasia y Tiro empató en Misiones

Deportes 12/03/2023 InformateSalta InformateSalta
gyt
Prensa @gytoficial

Después de larga espera el Torneo Federal A dio comienzo este fin de semana, el cual tiene a los tres equipos salteños como principales protagonistas en la Zona 4. 

El primero en dar su presentación fue Gimnasia y Tiro quien este sábado por la tarde visitaba a Crucero del Norte en Misiones. El equipo del "Yagui" Forestello tuvo una sola modificación con respecto al equipo que venía perfilándose como titular durante toda la pretemporada. Arrancó Federico Abadía en el arco por Federico Constantino, quien fue el arquero titular en el partido por Copa Argentina frente a Patronato.


WhatsApp Image 2023-03-10 at 18.40.21Albos, Cuervos y Santos vuelven a jugar después de 129 días por el Torneo Federal A 2023

En un partido muy chato para ambos equipos, las figuras del "Albo" estuvieron en la parte de la defensa con Abadía, Guido Milán y Tallura en el segundo tiempo. Si bien no tuvo tanto peso ofensivo como se lo esperaba, el ingreso de Fabricio Rojas, ex San Antonio, le dio más profundidad al equipo pero sin tener chances claras concretas de gol. 

Gimnasia terminó el partido acorralado en su arco tras una seguidilla de llegadas para Crucero del Norte pero con una buena respuesta por parte del arquero y su defensa. A pesar de eso, logró sacar un buen punto de visitante en la primera fecha del torneo. 

El próximo fin de semana, se jugará el primer clásico salteño oficial de la temporada entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en el Gigante del Norte sólo con público local. 


nastaEl Santo, listo para el debut: “La idea es que sea un equipo ofensivo”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día