Albos, Cuervos y Santos vuelven a jugar después de 129 días por el Torneo Federal A 2023

Deportes 10/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-10 at 18.40.21

Después de 129 días vuelve a rodar la pelota para los equipos salteños en el Torneo Federal A 2023 , el  el Antoniano jugará el domingo desde las 17 ante San Martin de Formosa, el Albo debutará de local el sábado ante Crucero del Norte desde las 17 mientras que el Cuervo jugará en Formosa ante Sol de América el domingo a las 17.


gytSin su arquero titular, Gimnasia y Tiro debuta en Misiones

El primer salteño en debutar en esta temporada será el Albo el  sábado que sufrió la baja de su arquero titular a último momento, lo que lo llevó al DT Rubén Forestello a modificar el portero para el debut. Por lo que el arco Millonario lo ocupará Federico Abadía y no Federico Consentino que ya había debutado en el partido por Copa Argentina ante Patronato.


forestelloUno por uno todos los refuerzos y bajas que tendrá el Albo para este Torneo Federal A 2023

Por lo que el 11 que pondrá en cancha “Yagui” Forestello será un 4-4-2 con: Abadía, Chaves, Milán, Abello, Villareal; Birge, Busse, Heredia, Naresse; Blanco y Martínez.

Por otro lado el Cuervo tendrá su debut ante el conjunto formoseño que recién ascendió del Regional Amateur al Federal A, el domingo desde las 17 con un equipo totalmente renovado y además será el primer partido oficial en la carrera del técnico Víctor López ya que es el primer equipo que dirige como entrenador.


vicentinEl “Cuervo” dio de baja a un refuerzo condenado por abuso

Para este partido el DT Cuervo pondrá en cancha prácticamente el equipo que disputó el Torneo de Verano en donde se consagró campeón al ganarle al Antoniano por 1 a 0. El 11 será: Jaime; Apaza, Rodríguez, Enríquez, Galeazzi; Ortiz, Carrizo, Chavarría, Comachi, Magno y Vella. 

Por último el Antoniano es el único que debutará en condición de local en el estadio Martearena el domingo desde las 17 contra el viejo conocido de la temporada pasada, San Martin de Formosa. Para este partido el DT Gabriel Nasta no podrá contar con varios jugadores producto de diferentes lesiones como es el caso del juvenil José Vanetta o el lateral derecho Rodrigo López Alba.


nastaEl Santo, listo para el debut: “La idea es que sea un equipo ofensivo”

Por lo que Nasta  no podrá poner en cancha el equipo ideal que tiene en mente debido a circunstancias externas como son las lesiones. El 11 será: López Rubio; Correa, González, Ruiz, Martínez; Favre, Esparza, Velazco; Escobares, Cáceres, Vargas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día