Una beba de 4 meses murió e investigan a los padres alcoholizados

Nacional 11/03/2023
misiones

Horror en Misiones. Una beba de apenas 4 meses murió en su casa mientras estaba bajo el cuidado de sus padres, quienes habrían estado bajo los efectos del alcohol. El hecho fue dado a conocer por medios locales pero la dramática situación ganó rápidamente lugar en los medios nacionales.

El hecho se dio en la madrugada de este sábado en el barrio Santa Clara, de la ciudad capitalina de Posadas, y la víctima fue identificada como Alma Berenice, de apenas 4 meses de edad. 

Padre y madre de la beba que murió tienen 30 años y se encontraban en la vivienda al momento de arriba un móvil de la Policía de Misiones. Fuentes indicaron que ambos se encontraban alcoholizados, producto del aliento etílico que emanaban. 

La responsabilidad de los padres en el deceso de la pequeña es motivo de investigación de la Justicia misionera. Policía Científica se hizo presente en el lugar de los hechos.

El trágico hecho conmocionó a toda la provincia y esperan informes para determinar qué ocurrió con exactitud en la madrugada de este sábado. Mientras tanto, los padres de la menor fueron demorados preventivamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día