Femicidio de Alejandra Cardozo, hacían un santuario y hallaron ropa de hombre ensangrentada

Justicia 13/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Alejandra Cardozo

Hace poco más de una semana se vivieron momentos de mucha tristeza al encontrar el cuerpo de una joven mujer en el vertedero San Javier. Poco después se supo que se trataba de Alejandra Cardozo de 23 años, mamá de una pequeña de 4 años. 

Con el correr de los días se concretó la detención de dos sujetos mayores de edad que estarían implicados en la muerte de la joven mamá, los cuales fueron imputados en forma provisional, uno de los acusados como autor de los delitos de homicidio calificado por alevosía, criminis causae y por mediar violencia de género (femicidio) en concurso real con los delitos de abuso sexual con acceso carnal y robo.

En tanto el otro detenido fue imputado como autor del delito de encubrimiento agravado y asistido por un abogado particular, prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido.

alejandraCardozosantuario

¿Un error de la Investigación?

Pero el dato que sorprende por estas horas es el hecho de que familiares de Alejandra Cardozo realizaban durante el fin de semana, en el lugar del hallazgo del cuerpo un Santuario y a pocos metros encontraron una bolsa con ropa, se trata de un pantalón de trabajo de hombre manchado con sangre al igual que unos guantes de trabajo.

Ante tal hallazgo, familiares se contactaron con el Ministerio Público Fiscal, que de inmediato enviaron personal del CIF, que trabajaron hasta altas horas de la noche recabando más pruebas, publica Bien Informados. 

La familia no entiende como investigadores no divisaron estos objetos al momento del hallazgo del cuerpo, más aún cuando ya hay dos personas detenidas e imputadas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día