A rebencazos castigó e hirió a sus nietos, la directora de una escuela lo denunció

Policiales 13/03/2023 InformateSalta InformateSalta
abusosexual y prostituj

El maltrato en los niños es algo que nos duele como sociedad con los muchos tantos casos que se han sucedido, de los cuales algunos terminaron en tragedia. Sin ir más lejos, hace pocas horas conocimos un terrible caso ocurrido en Orán, donde una pequeña quedó sola por varias horas y fue encontrada asfixiada, atrapada entre los barrotes de una reja.  

Por estas horas conocemos otro terrible hecho ocurrido en el seno familiar, donde dos menores fueron castigados y heridos por su abuelo con un rebenque

El caso fue denunciado por la Vicedirectora  de una escuela primaria de B° Solidaridad, ubicada en la zona Sudeste de Salta Capital gracias a la intervención de una maestra integradora que encontró al pequeño escondido en un sector del patio de la escuela, llorando con "falta prolongada de aire, espasmos del sollozo o apneas emotivas".

abuelorobado

De lo que se pudo contar el menor, surgió que su abuelo y tutor,  utilizó un rebenque para golpear al menor en la zona de la espalda, causándole fuertes dolencias y heridas marcadas. Además, el hermano adolescente del niño, también resultó golpeado al intentar defender a su hermanito.

Ante esto la Vicedirectora de una escuela llamó al Sistema de Emergencias 911. El niño en una crisis de nervios mostró mostró las marcas y heridas que su abuelo le había realizado con un rebenque.

La policía llegó al lugar para realizar las actuaciones correspondientes y tomar declaración a los testigos. Tras la asistencia al niño y su declaración frente a las autoridades, el acusado fue identificado como el abuelo del menor y hasta el momento no se supo si quedó detenido o cuales fueron las directivas de la fiscalía interviniente, publicó Hola Salta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día