


Se termina el verano, cuáles fueron los lugares más elegidos para vacacionar por los salteños
Turismo15/03/2023
Terminando la parte fuerte de la temporada de verano 2023, toca realizar el balance en materia de turismo en lo que respecta a viajes de salteños. En este marco, InformateSalta dialogó con Andrea, propietaria de Salares Turismo.
La mujer comentó que "los destinos más elegidos por lo menos en verano fueron Puerto Iguazú, Villa Carlos Paz, y se vio muchísimo Paso de la Patria también".

Se debe pensar en que algunos viajeros comenzaron el pago de sus vacaciones alrededor de junio del año anterior, por lo que el precio final fue menor. De todas formas, se puede estimar de acuerdo a Andrea que el gasto promedio fue de entre $100.000 y $120.000 por persona solamente en viaje ida y vuelta, estadía y media pensión.
Salares Turismo, es una empresa que se dedica al turismo emisivo en destinos nacionales por lo que ahora se encuentran trabajando en el turismo estudiantil.






Turismo: “Mover los feriados al lunes daría más margen para planificar viajes de 3 o 4 días”


Más de 20 mil turistas visitaron Salta durante el fin de semana largo

Código ReSalta: Más de 70 beneficios y la incorporación de una aerolínea



¿Vamos al Cabra Corral? Un fin de semana largo con actividades y promos para toda la familia

Escapada vitivinícola por Cafayate: A cuánto están las wine experiences por las bodegas

Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?













