El clásico entre Albos y Santos se jugará con ambas parcialidades el domingo a las 17

Deportes 15/03/2023
GYT vs CJA

Después de muchas reuniones entre la dirigencia Albo junto a  las autoridades del Ministerio de Seguridad, la Policía de Salta y la Liga Salteña de Fútbol donde se buscó la forma de que se jueguen con ambas hinchadas, finalmente se logró y se determinó que el clásico entre el Millonario y el Antoniano  en el Gigante del Norte se jugará con ambas parcialidades.


gigante del norteHoy se define si el clásico del domingo entre Albos y Santos será con ambas parcialidades

El último aval que necesitaba la dirigencia del club de calle Vicente López era el del Consejo Federal que llegó esta mañana al club por lo que finalmente habrá alrededor de 6.000 antonianos que podrán decir presentes en el estadio del Albo. La última vez que jugaron un clásico  con ambas hinchas siendo el Albo local fue a principios del 2019 en donde el Antoniano obtuvo la victoria por 2 a 0.


gabriel nasta“Nos quedamos con los tres puntos que eran muy importantes”, expresó el DT "Santo"

Con la aprobación de parte de la organización del torneo y del Ministerio de Seguridad de la Provincia se hizo este mediodía una inspección con bomberos y policías en el estadio para determinar la capacidad y como irán ubicadas las parcialidades, los Antonianos ocuparan la popular que da las instalaciones del club, la preferencial que da a espaldas a la Avenida Bicentenario y un gajo de la platea alta.


gytEn su debut Gimnasia y Tiro empató en Misiones

Mientras que por el lado del Albo ocuparan la bandeja que da a la Calle Leguizamón y el sector de platea alta y baja de la calle Vicente López. Los precios de las entradas serán de $1800 pesos las populares y las plateas tendrán un costo de $3000 pesos  que serán puestas a la venta desde el sábado en ambos clubes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día