Desde esta semana intensificarán los controles de estacionamiento en doble fila

Sociedad 18/03/2023 InformateSalta InformateSalta
transito

Intensificarán los controles preventivos destinados a evitar el estacionamiento en doble fila a partir de la semana que viene, según lo informado por la Municipalidad de Salta. En primer lugar se focalizarán en sectores de establecimientos educativos del micro y macrocentro.


Copa Municipalidad de la Ciudad de Salta 01Se lanzó la 3ª Edición de la Copa Municipalidad de la Ciudad de Salta

Uno de los objetivos principales, es evitar el congestionamiento vehicular a causa de estas acciones prohibidas, las cuales generan peligró al peatón, motociclistas y ciclistas. Además de contribuir con el ordenamiento vehicular con un tránsito más fluido y seguro.

Los primeros controles se realizarán en el Colegio Santa Rosa, Jean Piaget, la escuela Julio Argentino Roca, entre otros establecimientos de la zona microcentro y comenzarán a partir de las 7:30

Gilberto Pereyra, secretario de Movilidad Ciudadana expresó que “le adelantamos a la comunidad que estamos concretando todas estas acciones que tienen carácter de preventivas pero que a su vez contribuyen a dinamizar la circulación y el ordenamiento integral del tránsito”. 


separadores rebatiblesTránsito aseguró que instalaron separadores en Avenida Asunción para seguridad de los peatones

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día