"Albos” y “Santos”, en un duelo imperdible

Deportes 19/03/2023
albo

Por la segunda fecha del Torneo Federal “A” 2023, Gimnasia y Tiro, en el estadio Gigante del Norte, recibirá a Juventud Antoniana en lo que será el primer choque entre salteños en el torneo. El partido se jugará desde las 17 horas con ambos públicos.

 El “Albo” buscará su primera victoria tras haber empatado en su debut frente a Crucero del Norte 0 a 0. Por su parte, el “Santo” ganó en su primera presentación y ahora buscará volver a sumar 3 puntos que le permitan estar en la cima.

 En lo futbolístico, Gimnasia y Tiro repetiría el mismo equipo que jugó con Crucero del Norte y Juventud Antoniana mantiene una sola duda la cual es si juega Facundo Velazco o Agustín Favre.

 Sin dudas, será un partido imperdible que contará con la presencia de ambos públicos, un hecho que no pasará desapercibido para Salta y el país, es por eso que el encuentro será transmitido por la TV Pública.

 Datos del partido

Gimnasia y Tiro: Federico Abadía, Ivo Chaves, Guido Milán, Daniel Abello, Rubén Villarreal; Exequiel Narese, Matías Birge, Walter Busse, Facundo Heredia; Emiliano Blanco y Joel Martínez.

 Juventud Antoniana: Carlos Lopez Rubio; Martin Correa, Facundo Ruiz, Héctor González y Jorge Velazco; Facundo Velazco o Agustín Favre; Martin Esparza, Abel Peralta, Leonel Ceresole; Hernan Vargas y Julio César Cáceres.

 Horario: 17 horas

Estadio: Gigante del Norte

Árbitro: Pablo Núñez

Asistente N°1: Gabriel González

Asistente N°2: Jesús Allegue

Cuarto árbitro: Néstor Cáceres

TV PÚBLICA

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día