Carolina Am busca que el estacionamiento medido se pueda fraccionar

Municipal 22/03/2023
carolina Am

Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, la concejal Carolina Am adelantó que presentó un proyecto para que el estacionamiento medido pueda ser fraccionado. La propuesta de la edil tomó hoy estado parlamentario y mañana será debatido en la Comisión de Tránsito, si consigue el visto bueno podría ser tratado el miércoles que viene.

"Sabemos que el usuario sufrió un poco el impacto del estacionamiento medido, es una medida que funciona en los estacionamientos privados, creemos que es mucho más justo que se pueda fraccionar el estacionamiento", explicó en diálogo con InformateSalta la legisladora.

En la misma línea planteó que: "Escuchamos a los vecinos que nos decían que a veces se estacionan un poco más de una hora y ya deben pagar el doble. Que tengan la posibilidad de pagar la mitad de la tarifa cuando se quedan mucho menos tiempo. La manera de implementarlo sería con dos boletas, una amarrilla como es ahora para una hora y una de otro color para la media hora".

estacionamiento medido


permisionarios estacionamiento medidoConocé lo que tenés que hacer para no pagar estacionamiento medido afuera de tu casa

"Todo el sistema seguiría igual solamente que el usuario va a poder pagar media hora. Yo estuve dialogando con vecinos y escuchando las quejas de estos porque el sistema de tolerancia sigue siendo de 5 minutos, y a veces se estaciona 15 minutos y se debe pagar la hora completa".

"Es dar la posibilidad a los usuarios de que puedan pagar la mitad", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día