Intentó pasar mas de 25 neumáticos por Aunor, pero lo descubrieron

Policiales 23/03/2023 InformateSalta InformateSalta
cubiertasss

El valor de los neumáticos en nuestro país sigue siendo un dolor de cabeza para todos y esto a generado el contrabando de los mismos desde países limítrofes y casi a diario se detectan en los controles viales o de gendarmería. El caso más reciente y preocupante fue el paso pero a través del Correo Argentino.

En las últimas horas se conoció el secuestro de más de dos docenas de cubiertas que ya habían llegado hasta el EX peaje Aunor.

Pasadas las 16 del martes, mientras los efectivos de la División Seguridad Vial de la base operativa Comisario Insp. Norberto Pérez – ex peaje Aunor, realizaban control vehicular sobre ruta nacional N° 9, fiscalizaron al conductor de un vehículo tipo utilitario.

Cuando se entrevistaban  con el chofer del rodado, los uniformados notaron que en la parte posterior vehículo transportaban neumáticos en estado nuevo, cuando le solicitaron la  factura o remito que acredite la legal procedencia del cargamento, el hombre de 53 años manifestó no contar con documentación alguna.

Por lo que se dio intervención a personal de Rentas de la Provincia, procediéndose al secuestro de 25 cubiertas de diferentes medidas y se labró la infracción correspondiente.


El secuestro quedó a disposición del personal de Rentas.

aunor

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día