El salteño José Andrada homenajeará a los campeones del mundo en la sede de Conmebol

Deportes 27/03/2023
josé 1

La Selección Argentina, campeona del Mundo en Catar 2022, visita la sede de la CONMEBOL con todas sus figuras para vivir la Noche de las Estrellas. Todo el evento, que se realizará en la ciudad de Luque, Paraguay, será transmitido en vivo por YouTube.

El salteño José Andrada, quien se volvió viral, tras una transmisión de Multivisión Federal, por su emoción tras el paso de Argentina a los cuartos de final de la copa del mundo, le hará entrega de un presente a cinco jugadores de la Scaloneta y dirá una palabras. Cabe recordar que el niño emocionó al plantel y en aquel momento recibió un mensaje del Dibu Martínez. 

Los grupos de la Copa Libertadores y la Sudamericana, los dos torneos de clubes más importantes del continente, se sortearán este lunes en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. Antes de que comience el evento, los jugadores de la Selección argentina.

En la previa se hará un reconocimiento a los campeones del mundo, quienes luego viajarán a Santiago del Estero, donde el martes enfrentarán a Curazao en un nuevo amistoso.

Seguí la transmisión en vivo desde aquí y también por la señal de Canal 9 Salta Multivisión. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día