Robaron más de 5 millones desde una pescadería y los enterraron en un descampado

Policiales 30/03/2023 InformateSalta InformateSalta
bolsasdinero

En medio de una ola de inseguridad en toda la provincia pero puntualmente en el Norte provincial, se conoció ayer un nuevo robo millonario.

Según lo denunciado por el dueño de una pescadería de Salvador Mazza, en la madrugada del martes, personas desconocidas habrían ingresado al local, del rubro pescadería, violentando la seguridad de la puerta, para luego sustraer una importante cantidad de dinero.

De inmediato los efectivos del Grupo Investigativo N° 43 de Salvador Mazza tomaron intervención, realizando averiguaciones, constatación de imágenes captadas en las cámaras de seguridad y otras técnicas aplicadas a la investigación, lograron establecer la identidad de los posibles causantes.

Procediendo a la demora de dos jóvenes que estarían involucrados en el hecho. Asimismo, del seguimiento con las cámaras de seguridad pudieron establecer que los sospechosos habían ocultado el dinero en un terreno baldío.

Constatando a posterior que en bolsas de consorcio habrían enterrado el dinero, procediéndose al secuestro de $ 5.500.000, un arma de fuego tipo revólver calibre 22.

armas

millones

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día