Conocé la ropa para niñas que marca tendencia

Sociedad 03/04/2023
nena ropa

Si estás planeando la compra de prendas para la reina de la casa, debés conocer antes cuál es la ropa de tendencia, infaltable en el placard. Como siempre, hacemos eje en el confort de movimiento, los paseos de fiesta o al aire libre y la moda que más gusta a las pequeñas. ¡Imperdible post para hijas, sobrinas y nietas coquetas!

Para bien, la moda de las chiquitas está plagada de alegría, colores e innovación. Lejos de cualquier calco, cada vez más marcas de ropa infantil como Gooseband - ropa de niños por mayor, se acercan con sus catálogos a una variedad hermosa de estilos para esta edad, que permiten a los papás encontrar vestuario de acuerdo a cada gusto y necesidad.

Como manifiesto, se entiende que las prendas para peques tienen que ser no solo diversas, sino adaptarse en textiles, diseños y tonos para que al vestir se sientan a gusto y cómodos para que deseen llevarla puesta a cada momento, marcando su propio ser a medida que se van formando y creciendo.

Sin más prólogo, esta es la ropa esencial de moda para los looks divinos de ellas. ¡Anotalas todas!

Vestidos de evento y básicos

A todas las edades, las niñas quieren verse lindas con su ropa. El vestido y las polleras son sí o sí un imprescindible. Más formal o menos, son prendas ideales para vestir en salidas, fiestitas, salidas con amigas o papás, estar en casa y más.

Incluso, para las menos cómodas con este estilo o en épocas de bajas temperaturas, las calzas o medias vienen de diez para equilibrar y moverse con más confort.

Jeans

Es una de las telas que más aman desde chiquitas al verlas en mamá. Pantalones o faldas de este tipo en vaquero o denim no deben quedar afuera del placard. Son muy combinables, ideal para esos paseos cotidianos y también para utilizar en fiestas, completando el look relajado.

Camisetas 

Existen múltiples alternativas para la compra de este básico. Sin embargo, una buena sugerencia es la de abastecerse en una casa que sea fábrica y distribución de ropa para niñas, ya que podrás comprar stock por curvas y así sacar ventaja de lo rápido que crecen, o adquirir por más colores y estampados.

Una gran idea además, pensando en lo activas que son las niñas a esta edad, por lo que renovarán remera habitualmente. Siempre comprá de manga corta para el deporte y los días lindos, más fabricadas y largas para cuando refresca. 

Buzos y sacos

En cualquier época del año vienen bien, en particular cada vez que cae la tardecita y el sol se oculta. Estas prendas no solo resguardan del clima sino que les sientan muy cancheras y versátiles para el andar cómodo.

Pueden combinarse de acuerdo a la ocasión con jeans, leggins y hasta en vestidos. Clásicos y más modernos, de textiles gruesos o livianos, son imperdibles para las más chicas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día