"Millonaria" victoria y derrota preocupante para el "Cuervo"

Deportes 02/04/2023 InformateSalta InformateSalta
GYT CENTRAL NORTE

Ayer por la tarde arrancó la cuarta fecha del Federal A para los equipos salteños. En primer lugar, Gimnasia y Tiro recibía a Sol de América de Formosa, mientras por la noche Central Norte visitaba a Sarmiento de Resistencia. A Juventud le tocó fecha libre.

El "Albo" logró dar vuelta el resultado en el Gigante del Norte. Arrancó perdiendo con gol de Mendoza en el amanecer del primer tiempo pero rápidamente Forestello cambió sus fichas, logró acomodarse y con un gran partido de Emiliano Blanco, quien empató el encuentro, pudo darlo vuelta en el segundo tiempo cuando Matías Birge clavó el segundo gol para así darle la victoria por 2 a 1.


gyt cja cnEn la cuarta fecha del Federal A, Cuervos juegan en Chaco, Albos de local y el Santo tiene libre

Los de la Vicente López, se consolidaron segundos en la tabla de posiciones de la zona 4 y le tocará visitar a 9 de Julio de Rafaela en la antesala al segundo clásico salteño contra Central Norte.

Por el lado del "Cuervo", le tocaba enfrentarse al puntero de la zona Sarmiento en Chaco pero no pudo hacer pie. En un partido donde Central no pudo general mucho peligro en el arco rival, el conjunto local encontró el gol a través de un penal en el final del primer tiempo ejecutado por Franco Olego. 

El próximo fin de semana, le tocará jugar de local ante San Martín de Formosa. 


Salta Basket vs Tucumán 01Triunfo y clasificación para Los Infernales frente a Tucumán Básquet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día