Juzgarán al hombre que degolló y mató a su expareja frente a su hijo en San Calixto

Justicia 11/04/2023
jesica

Sin dudas la muerte de Jésica Solís quedará marcada en la vida de sus vecinos, en San Calixto, y en su pequeño hijo, que fue testigo de cómo su papá tras una discusión la degolló en la pollería que funcionaba en su casa. El juicio contra Ezequiel Domínguez y Rocío Farfán hoy comenzará el juicio. 

Aquel 20 de mayo de 2021, la joven estaba atendiendo la pollería que era de ambos, a pesar de que estaban separados, él tenía una nueva pareja y también una hija, cuando ingresaron ambos y comenzaron a discutir frente a una clienta. 

Jésica fue hacia la parte de la cocina y Ezequiel la siguió, allí habría agarrado un cuchillo y la degolló, todo esto frente al hijo de ambos que al ver la situación se descompensó. La escena que parecía sacada de una película de horror terminó en la vereda de la casa, cuando el femicida intentó subirla a su moto para llevarla al hospital pero ya era demasiado tarde. Desesperado se sacó la remera e intentó detener la hemorragia, pero no fue posible. 

san calixto

Ante los gritos desesperados de los vecinos, llamaron a la policía, eran las 14.11, un efectivo fue derivado a verificar un supuesto incidente protagonizado por un hombre que se encontraba en la casa de su expareja, en barrio San Calixto, causando problemas. Al llegar vio en la vía pública la presencia de un sujeto con el torso desnudo, arrodillado en el suelo junto a una mujer lesionada. 

Le presionaba el cuello con una remera blanca que tenía manchas de aspecto sanguinolento. La víctima yacía en posición de cúbito dorsal, inconsciente. Se constató que la mujer presentaba signos vitales débiles y se solicitó de manera la presencia de una unidad sanitaria.


"Tuve una discusión con mi ex por el tema del negocio, yo saqué cuchillo y le di. Me saqué la remera y se la puse haciendo presión".


Tras ese hecho dramático Ezequiel y su pareja fueron imputados; ahora serán juzgados por  homicidio agravado por la relación de pareja previa y por mediar violencia de género en perjuicio de Jésica Solís.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día