Unos mensajes habrían sido el detonante del mortal ataque a Víctor Córdoba

Justicia 03/04/2023
pedido de justicia por Víctor Córdoba

En la segunda jornada del juicio que se desarrolló el jueves, la viuda y el suegro, imputados por el crimen, vivieron tensos momentos al conocerse el testimonio de un amigo del peluquero asesinado.

El juez Ramón Haddad recibió la declaración de 12 testigos, entre los que destacó un amigo del peluquero quien lo asistió el día del crimen y a quien le habría contado lo que pasó antes de ser internado. El hombre contó que éste lo llamó para decirle que su suegro y mujer lo habían agredido.

El 18 de abril del 2020, la víctima ingresó al hospital de Metán con heridas de arma blanca. En el lugar, personal policial se entrevistó con un amigo del joven, que relató que esa tarde lo llamó por teléfono y le contó que su suegro, José Luis Peralta, le había encontrado unos mensajes en el celular y que luego lo comenzó a agredir. Agregó que en ese momento su pareja empezó a provocarle heridas con un cuchillo en el cuello y en el rostro.

juicio Víctor Córdoba


juicio Víctor CórdobaJuicio por el caso Víctor Córdoba: “Papá, déjame que me mate por lo que les hice”

Se dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo 4 de abril para dar lugar a la declaración de los médicos y profesionales del CIF que intervinieron durante la investigación. Se fijó una nueva fecha de audiencia el próximo 10 de abril para terminar la ronda de testimonios.

Los fiscales penales Gonzalo Gómez Amado y Nicolás Rodríguez López representan al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Metán, en la audiencia de debate contra Macarena Soledad Peralta como autora del delito de homicidio calificado por el vínculo, y contra José Luis Peralta como autor del delito de homicidio calificado por ensañamiento y alevosía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día