El Colegio de Abogados suma recursos para agilizar el sistema de audiencias con privados de la libertad

Sociedad 05/04/2023
Colegio de abogados 05-04

El Colegio concretó la entrega de computadoras para seguir sumando recursos y agilizar el sistema de audiencias con sus defendidos, que serán destinados a la Alcaidía General 1 de Salta.

El Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, Humberto Pedro Burgos(h), el Secretario de la Institución, José Aráoz Fleming y el Coordinador de Jóvenes Abogados, Marcelo Fernández, se reunieron con el Ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, y autoridades del Servicio Penitenciario de la Provincia para concretar la entrega.

El Ministro destacó la cooperación para garantizar la comunicación y audiencia efectiva entre privados de la libertad y los letrados y el Dr. Pedro Humberto Burgos, indicó que sumar tecnología permite evitar traslados, mantener el contacto con los defendidos y desburocratizar el sistema de audiencia.

Anticiparon que proyectan la incorporación de herramientas tecnológicas para las dependencias penitenciarias del interior de la provincia.

También participaron de la entrega la directora General del Servicio Penitenciario, Carina Torres y autoridades del SPPS.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día