Así funcionarán los servicios municipales en los feriados de Semana Santa

Municipal 06/04/2023
basura residuos

Desde la Municipalidad de Salta dieron a conocer el diagrama de servicios para los feriados de Semana Santa. El Centro Cívico Municipal (CCM) ubicado en Paraguay 1240 permanecerá cerrado, retomando la atención normal el lunes 10 de abril en el horario habitual.

La recolección de residuos y limpieza urbana se efectuará de la siguiente manera; jueves 06 de abril no habrá recolección nocturna desde las 21 horas. El viernes 07, no habrá recolección matutina, ni ningún servicio de limpieza diurna, el servicio se retoma a las 21 horas. Sábado y domingo, recolección normal. 

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indica que únicamente se atenderán guardias para sepelio de 7 a 13.

El Mercado San Miguel trabajará normalmente el jueves, y viernes sólo abrirá de 8 a 14 y el sábado en horario normal de 8 a 14 y de 17 a 22.

La secretaría de Protección Ciudadana informo que por la jornada no laborable de Jueves Santo y el feriado nacional de Viernes Santo no atenderá en su área de administración retomando servicio normal el lunes 10 de abril.

mercado san miguel

La subsecretaria de Bienestar Animal informa que los consultorios ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión, Constitución y Limache no atenderán reiniciando su atención, mediante turno programado, el próximo lunes 10. 

El Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá el servicio para urgencias, únicamente, en calle Lavalle 542 de 9 a 13 tanto el jueves 6 como el viernes 7 reiniciando sus atenciones veterinarias normales el lunes 10 de abril. El Centro de Adopciones "Matías Nicolás Mancilla" solo mantendrá una guardia mínima para atención de los animales alojados.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que se área de administración no atenderá durante los días jueves y viernes reiniciando el servicio en forma normal para denuncia por colisión el día sábado 8 y para el resto de trámites el lunes 10.

Los Centros Emisores de Licencias mantendrán una guardia pasiva en el CEL Paseo Salta solo se tomará examen de 8 a 12. En tanto el Centro Emisor de Licencia de calle Santa Fe 545 brindará el curso de Educación Vial en su horario habitual con examen normal en la jornada del Jueves Santo, Viernes Santo sin actividad y el sábado 8 reiniciando tareas en forma habitual. 

El Tribunal Administrativo de Faltas no atenderá durante las jornadas del Jueves y Viernes Santo, manteniendo solamente con turno al Juzgado de Faltas de Cuarta Nominación a cargo de Justo Herrera.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día