Vivo de milagro: le cortaron el cuello a un remisero para robarle

Policiales 06/04/2023 InformateSalta InformateSalta
tartagal

En estos días los hechos de inseguridad se encuentran palpitantes en las calles y esto es lo que se vivió en Tartagal en las últimas horas cuando a Marcelo, remisero local, le cortaron el cuello para robarle. 

Era un día normal para Marcelo que desempeñaba sus actividades laborales cuando fue atacado por un malviviente, que buscaba la recaudación, cortándole el cuello con un machete, según reporta el medio Videotar Noticias.

remisero

En las impactantes fotos del remisero, que se hicieron virales en las redes, se puede ver cómo el hombre tiene su prenda superior de vestir cubierta de sangre producto de la herida que se puede observar en su cuello.

Al circular las imágenes la gente se hizo eco de lo ocurrido y mostraron su solidaridad con el trabajador del volante pidiendo su pronta recuperación, justicia y actuar de la policía para mayor seguridad de la población.

Ya ni trabajar tranquilo se puede”, “todos estamos en peligro”, “hay que hacer justicia por mano propia”, fueron algunos de los comentarios. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día