El fin de semana largo de Pascua se viene nublado pero agradable

Clima 06/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Salta nublado

La primera semana de abril depara para todos los argentinos el feriado largo que se forma con el Viernes Santo, día de la Semana Santa que empalma el último día hábil con el sábado para crear un descanso extendido que lleva hasta el Domingo de Pascua.

Muchos salteños aprovechan además el Jueves Santo, día no laborable y sin actividad para las comunidad educativa, oportunidad que permite que muchas familias se tomen éstos días para programar algún viajecito. Te contamos cómo estará el tiempo durante éstos días parta que programes tus actividades de descanso.

clima pascua

El meteorólogo Edgardo Escobar explicó que hay aire húmedo y una zona de mal tiempo que se desplaza en altura de Oeste a Este generando nubosidad baja, en algunos sectores se pueden formar neblinas, no se descarta una baja probabilidad de algunas precipitaciones aisladas durante el día.

Las temperaturas máximas entre hoy y mañana rondarán los 25°C y 24°C. “El viernes podemos tener mayor probabilidad de precipitaciones y algunas tormentas hacia la tarde. El sábado las condiciones van a ser más agradables con cielo nublado. El domingo la nubosidad va a ser menor con baja probabilidad de lluvias, la máxima podría superar los 26”, dijo Escobar en Multivisión.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día