Millonario cuento del tío, lo engañaron con la venta de porotos y se quedaron con todo

Policiales 06/04/2023 InformateSalta InformateSalta
dólares

El hecho involucra a un hombre que llegó desde Misiones a Metán, donde acordó reunirse con un intermediario para la compra de una gran cantidad de porotos, para lo cual llegó al lugar con 6 mil dólares.

El hombre llegó a una estación de servicios en ruta nacional 9/34 donde debía encontrarse con el intermediario, cuando este llegó le pidió el dinero para concretar la compra, con el argumento de que debía cambiar los dólares a pesos. Al cabo de un tiempo regresó y le dijo que debía ir hasta Tucumán para concretar la operación, para no levantar sospechas le entregó nuevamente el dinero en una bolsa

Cuando el estafador se retiró, la víctima revisó la bolsa y se dio con que en su interior solo había 100 dólares y 24 mil pesos, ante esto dio aviso a la policía y radicó la denuncia policial dando detalles del auto VW Gold Tren color negro en que se desplazaba el hombre que lo engañó. 

Tras radicar la denuncia, la policía logró identificar el vehículo del sospechoso en una casa del barrio 110 Viviendas. En ese momento el sujeto descendía del rodado cuando fue demorado y puesto a disposición de la Justicia, publicó El Vocero Hoy. 

detenido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día