El Colegio de Abogados homenajeó a los veteranos y caídos en Malvinas

Sociedad 08/04/2023 InformateSalta InformateSalta
colegio de abogados homenaje veteranos

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta con su presidente el Dr. Humberto Pedro Burgos, el secretario Dr. José Aráoz Fleming junto al director del Instituto Malvinas Argentinas y la subdirectora Dra. Alejandra Paz Vilte, homenajearon a los salteños caídos en Malvinas.


Colegio de abogados 05-04El Colegio de Abogados suma recursos para agilizar el sistema de audiencias con privados de la libertad

Lo hicieron tras mostrar una placa en homenaje, donde también estuvieron presentes los veteranos que regresaron de la guerra y a sus familias.

El Dr. Humberto Brugos declaró que "nuestro Instituto Jurídico Malvinas Argentinas marcó el camino de la Malvinización en el Derecho, lo que fue replicado en todo el NOA, Tierra del Fuego, San Juan". Además resaltó el honor que la abogacía homenajeé a quienes dejaron la vida en Malvinas. 

El acto se llevó a cabo en el marco de las III Jornadas Nacionales del Instituto Malvinas Argentinas del Colegio de Salta y de FACA NOA, con exposiciones sobre la temática donde concurrieron alrededor de 150 colegas de todo el país.


Centro de Arbitraje - Colegio de abogadosEl Colegio de Abogados de Salta puso en funcionamiento su Centro de Arbitraje

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día