Niño corría por la ruta escapando de un abusador y una pareja lo socorrió

Policiales 10/04/2023 InformateSalta InformateSalta
corría huyendo
corría huyendo

Momentos de angustia y desesperación vivió un menor sobre circunvalación Sureste y ruta provincial N° 21 el viernes por la tarde, cuando un menor de 12 años huía desesperado pidiendo auxilio y una pareja que realizaba ejercicios advirtió la situación y lo ayudó. 

La pareja contó que el menor se encontraba en "shock con crisis nerviosa", lo único que les llegó a decir entre llantos, que necesitaba que lo cuiden porque "un hombre lo quiere violar".

Según pudo saber HolaSalta Noticias, la pareja rápidamente alertó tal situación al Sistema de Emergencias 911, la mujer contenía al niño y el hombre retenía al sujeto que se quería dar a la fuga.

policía detenido

La victima expresó que el acusado "lo tocó en sus partes íntimas e intentó bajarle los pantalones", él escapó corriendo, siendo perseguido.

Personal de la Comisaría de Cerrillos llegó al lugar procediendo a la demora del acusado, un hombre de 66 años domiciliado en el Bº Limache, el menor fue asistido por personal del SAMEC y ambos fueron trasladados a la dependencia policial.

El sujeto recuperó la libertad y ayer por la mañana fue notificado por una "Restricción de Acercamiento" al menor, quedando a disposición de la Justicia Salteña.

circunvalaciónsuerest

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día