Ebria chocó en el ingreso a Cafayate y enojada tiró de los pelos a una policía

Accidente 11/04/2023 InformateSalta InformateSalta
autoebria

A menos de 24 horas de la trágica muerte de Fátima Virginia Cardozo, la Oficial Ayudante de la policía, embestida por un conductor ebrio en Av. Paraguay  que causó gran consternación en la sociedad conocemos durante esta mañana un nuevo hecho de agresión a la fuerza policial en mano de imprudentes al volante. 

En Cafayate, una mujer de 21 años en estado evidente de ebriedad guiaba un auto Fiat Uno Rojo con 2 menores y un adulto a bordo cuando perdió el control y chocó un poste al ingreso de Cafayate. Fue sobre ruta nacional 40, kilometro 43-44. 

Tras chocar con el poste se requirió asistencia y traslado tanto para los menores de 7 año y un bebé de 8 meses como para el acompañante de 41 años por lesiones en sus brazos. En tanto la mujer se ofuscó por la intervención policial y agredió a una oficial de la fuerza. 

Se abalanzó sobre la oficial femenina, la tomó por los pelos e intentaba hacerla caer al suelo. Fue reducida por el resto de los efectivos y traslada a la dependencia policial donde estuvo demorada por el lapso de 4 horas. Se notificó a un familiar para que se hiciera cargo de los menores" detalló el oficial Matías Castro a Matías Tula. 

Menor detenida

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día