"Estamos destruidos", habló la familia de Fátima, a la espera del operativo de ablación

Sociedad 11/04/2023 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2023-04-11 at 07.22.07

Tras confirmarse en la jornada de ayer la muerte cerebral de Fátima Virginia Cardozo, la oficial de la policía vial, que fue atropellada por un conductor ebrio en un control el pasado domingo, la familia decidió donar sus órganos.

ebrio choqueCaso Fátima Cardozo: El conductor irresponsable podría ir preso hasta por 6 años

Con un importante operativo policial, pasadas las 7 horas, los médicos encargados del operativo arribaron al hospital San Bernardo desde Córdoba y Buenos Aires para realizar la ablación de hígado, riñones, y córneas, que en principio sería antes del mediodía.

Irma, tía de Fátima, presente en el lugar, comentó a Multivisión que la familia está destruida. “Mis primos están destruidos, son una familia grande, humilde, muy humilde, necesitamos que la gente nos apoye, que alguien que se haga cargo para que se haga justicia”, expresó.


"No puede quedar un nene desamparado a causa de un loco"


La mujer detalló que Fátima era mamá de un nene de 5 años. “No puede quedar un nene desamparado a causa de un loco, nosotros no podemos permitir que quede ese nene así, a cargo de los abuelos, o abandonado, tiene una vida por delante”.


“No hay ninguna palabra, no hay nada que nos pueda consolar, nadie, nada, nunca jamás nos van a devolver a Fátima"


En ese contexto, recordó a Fátima como una persona sana y buena. “Tenía una vida por delante, es triste, no lo podemos aceptar, el chiquito quedó desamparado, están todos devastados”, manifestó. 

Para finalizar, volvió a pedir justicia por su sobrino y su pequeño hijo. “Queremos que se haga justicia, que no quede así, generalmente siempre el que tiene dinero gana, y no debe ser así. Una vez en la vida tienen que ver al pobre también”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día