Ascendida post-morten, en la Central de Policía será el último adiós a Fátima Cardozo

Sociedad 11/04/2023 InformateSalta InformateSalta
cardozo

Es comentario por estas horas en la sociedad salteña el dolor y la congoja por el fallecimiento de la oficial Fátima Cardozo, quien pereció tras ser embestida por un conductor alcoholizado que intentó darse a la fuga de un control vehicular, episodio que la llevó a ser internada en el hospital San Bernardo, donde luego su vida se apagó.

En medio de la tristeza y el operativo de ablación de sus órganos, desde la Policía de la Provincia informaron que sus restos serán velados en la Central de la fuerza, ubicada en calle Gral. Güemes al 700, velatorio previsto a iniciar durante la tarde de este martes.


ablación fátimaConmovedora despedida de familiares y trabajadores de la Policía Vial a Fátima Cardozo

Así lo informó el diario El Tribuno respecto al último adiós a la joven madre de 30 años, quien era parte de sus filas desde 2014. Por su parte, InformateSalta pudo saber que desde la fuerza supieron ofrecer a la familia los servicios para realizar el velatorio pertinente.

Asimismo y a través de sus redes sociales, la Policía comunicó con un posteo su lamento por la muerte de Cardozo, como también que fue ascendida con el cargo de Oficial Auxiliar Post Morten, reconocimiento para esta efectiva que prestaba servicio en la División Ejido Municipal dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial.

Por último recordaron que desde su incorporación, Cardozo se desempeñó en distintas dependencias, Comisaría Nº 5 Capital, ComisarÍa Nº 7 El Tribuno, Comisaría Nº 12 Santa Ana, Comisaría Nº 43 Embarcación, entre otras.


"La Institución Policial hace llegar sus más sentidas condolencias a los familiares y allegados"


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día