Revelaron la millonaria cifra que Jey Mammón le pagó a Burlando para defenderlo: “Una suma de dinero...”

Medios 12/04/2023
Jey Mammón

Jey Mammón eligió a Fernando Burlando y el abogado lo defendió ante la Justicia en su momento y ahora en los medios de comunicación después que el tema escalara a tan alto impacto.

Ante esta situación, se conoció la millonaria cifra que el conductor le habría abonado al letrado para que se haga cargo de su defensa, que rondaría los 200 mil dólares.

Juan Etchegoyen conversó en “Mitre Live” con la abogada penalista Mariana Arce que dio todos los detalles del acuerdo entre el famoso denunciado y el letrado.

“En su momento Jey Mammón no quería iniciar ningún tipo de acción, Burlando no habló como abogado, esto ya trasciende lo legal, estamos hablando de lo social y las declaraciones de Fernando tienen que ver con lo social”, comenzó diciendo la letrada antes de revelar la suma de dinero.

En ese sentido, siguió con su análisis: “Nosotros nos entrevistamos con los clientes y escuchamos al cliente, y decidimos si tomamos el caso o no, no tengo dudas que Burlando creyó en el relato de Jey, lo conozco a él y estoy segura que sigue creyendo, y más allá de eso Burlando como cualquier trabajador cobra por su trabajo”.

“Él lo quiere defender por la relación que tienen, pero más allá de eso se pagó un dinero muy importante, él cobra por el trabajo que le da a su cliente, es una defensa efectiva la que hizo”, agregó Arce.

Revelaron la exorbitante cifra que Jey Mammón le pagó a Fernando Burlando para defenderlo

“Lo que te puedo decir es que siendo un tema que tiene mucha sensibilidad y gran magnitud, te puedo confirmar que la cifra para tomar la defensa es muy importante, la cifra ronda los 200 mil dólares, incluso la supera”, dijo al respecto la abogada.

Y concluyó: “Los temas de abuso y violencia de género hoy en día son los temas más complejos, sensibles y delicados, requieren tratarlos con la sensibilidad que requieren, el abogado hace un poco de psicólogo con la víctima y victimario, llevan acompañamiento”. /RadioMitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día